Árbol de Talentos

1:41 pm Noticias

Presentamos una de las nuevas mejoras… el Árbol de Talentos.

¿Qué es el Árbol de Talentos?

Cada jugador, en función de su gloria acumulada tendrá una cantidad de puntos de Talento a repartir.
Al iniciar una partida, justo antes de seleccionar la facción, cada jugador tiene que repartir esos puntos entre los 3 árboles de talento.

Los talentos mejoran en algunos aspectos del juego, desbloquean nuevas acciones políticas o algunas que ya existían y que ahora sólo se jugaran si son desbloqueadas en el árbol previamente (como la tan discutida “duelo”), algunos hacen que iniciemos la partida con determinados edificios ya construidos, y muchas otras sorpresas…

El árbol de talentos es una recompensa para los jugadores más veteranos y los más expertos en el juego. Pudiendo acelerar el inicio de la partida, que es una de las partes que puede resultar más aburridas para los que llevan tiempo jugando a Shogun’s Fate. Al mismo tiempo aporta variedad al juego, será divertido probar las distintas configuraciones de talentos y debatir sobre cual es la mejor combinación.

En este documento podéis ver los árboles de talentos.

En este link podeis ver como serán los niveles dependiendo de la gloria acumulada.

  • Share/Bookmark
29 Comentarios
  1. Soth :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 2:49 pm

    Sinceramente estoy impresionado. Sois sencillamente geniales, imaginación desbordante. Fuera de que esté o no compensado, sin duda tenéis una capacidad abrumadora.
    Bravo.

  2. Soth :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 2:54 pm

    AAAAHHHHH. ¡¡FACCIÓN JIGOKU!!

    Tengo 98 de honor de media… A la mierda, hay que probar eso… Ojalá me den los puntos…

  3. davynchy :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 2:58 pm

    Ainss … como me recuerda al world of warcraft. :P xDD

    En cualquier caso, enorme la iniciativa … veremos qe tal jugando. ;)

  4. pazo :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 3:15 pm

    sinceramente, no me parece bien hacer más fuerte al más fuerte, se pierde igualdad…bueno, para agilizar la partida propongo que hagais que como en la battle royal, donde los tiempos de construcción eran menores, salud

  5. Estalone :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 3:39 pm

    Felicitaciones, me agrada mucho la nueva idea.

    A mi un dia se me ocurrio que quiza los samurai pudieran tener un nuevo parametro que fuese “experiencia”. Donde figuraria la experiencia ganada combate tras combate (que podria ir en funcion de la gloria ganada en ese combate). Asi un samurai con atributos bajos y una gran experiencia podria aportar tambien cosas a la partida.

  6. Fernoked :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 5:42 pm

    Opino igual que Pazo

  7. oscuro :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 6:12 pm

    me parece buena idea el alternar los modos de juego pero no como dais los puntos. o sea lo que dicen pazo y fernoked. el fuerte y experto se hace mas fuerte y mejor y el debil mas debil, asi lo unico que conseguis es que halla mas diferencias en la partida. Para mi totalmente injusto la reparticion de puntos.

  8. darkrider :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 6:35 pm

    la idea es buena ,pero con lo de la gloria acumulada es totalmente injusto, los fuertes se van a distanciar del resto con tanto talento

  9. Galivan :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 7:44 pm

    Opino lo mismo que varios. Veria más lógico darlo al mismo tiempo que los favores imperiales por ejemplo. Y hacer un nuevo menú donde se pudieran dar los puntos.

    Pero la idea me gusta y tiene un gran curro, felicidades por esas buenas ideas.

  10. Kurasoryu :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 8:12 pm

    Supongo que como fiel seguidor de oscuras que soy no sere el unico que desea mas detalles de una cosa en concreto

    ¡¡¡¡POR DIOS DAD LOS DETALLES DE JIGOKU!!!!

  11. Zarco :

    Fecha: 18 - February - 2010 @ 8:13 pm

    Muy bien, habéis conseguido destrozar el juego, ayudemos a los 100 mejores del ranking que son los que necesitan ayuda.
    Démosles más ventajas a los que llevan tiempo jugando y ya tienen la ventaja de la experiencia.

    Los nuevos? y esos que importan, que vean que nunca van a llegar a ser tan buenos como los que llevan 4 partidas es lo mejor para pillar nuevos jugadores.

    Plas plas plas.

  12. Chafilao :

    Fecha: 19 - February - 2010 @ 11:29 am

    Lo considero un grave error, la verdad…

    Esta claro que la experiencia en el juego ayuda, cuenta, y eso es logico.

    pero que sea por el saber hacer del jugador… Un bonus adicional….Es muy, muy negativo.

  13. Vunne :

    Fecha: 19 - February - 2010 @ 1:57 pm

    A mí, siendo novatillo, tampoco me hace nada de ilusión…
    Lo único que me consuela es que habrá un nivel máximo, aunque todavía les falta bastante hasta a los más veteranos. Espero que, si logro aguantar y sigo jugando, al final pueda jugar con ellos en las mismas condiciones y sea justo, pero parece que me lo quereis poner difícil…

  14. sersevy :

    Fecha: 19 - February - 2010 @ 11:18 pm

    Y a los ninjas que nos den, no??? como siempre.

    Me parece que esta manera lo unico que consigue es que la gente novata o que quiera entrar a jugar NUNCA lo haga porque para que si el otro ya lleva de ventaja muchas construccciones?

    Si me dan unos edificios especificos nada mas empezar, porque correr a liberarme? si ya lo hago en 3 horas en vez de en 36. Asi que en 7 horas podre estar pegando a otro y ya tenerle como subdito. Todo eso, antes de que el otro pueda construir dos miseras casas.

    Y volviendo a los ninjas…un tio que vaya a ninja…que le sube? que le dais? nada????????? rondas y rondas jugando y acumulando y no le dais nada?
    cada vez me convenceis menos

  15. ninja :

    Fecha: 21 - February - 2010 @ 11:21 am

    Por que hay solo tres ramas… y la cuarta, el ninjutsu? ya las bonificaciones de faccion del ninjutsero son insignificantes a la larga (+10 en acciones de ninjutsu??)…No les demos talentos, que mas da!

    Opino que todos los jugadores tendrian que tener el mismo numero de puntos de talento, la experiencia del jugador veterano estaria entonces en repartirlos adecuadamente.

    estoy de acuerdo con los anteriores mensajes con respecto a las bonificaciones para los mas fuertes… que queremos? que los mismos 100 primeros sigan siendo 100 primeros siempre? que se forme un grupito de jugadores superheroes imbatibles??

    Ojo, que la jugabilidad tambien esta en la simplicidad del juego (mirad Couter strike)

  16. Adarkar :

    Fecha: 21 - February - 2010 @ 1:56 pm

    Iniciativa injusta a todas luces.
    1.Lo de que los puntos de talento sean por la acumulada a mi me podra beneficiar, pero +1 a todos los que dicen que sera para peor por que los primeros tendran mucha ventaja sobre los demas, lo mas logico seria que todos de entrada tuvieran un numero de puntos mas alto y que decidan en que invertirlos, la tabla me encanta, pero no con puntos extras por acumulado.
    2.Duelo, ahora aun mas injusto, pues solo lo podremos tener algunos, y no estamos pensando en los nuevos, eso hara que a la gente nueva se le puedan quitar las ganas de jugar, y el juego ya casi no tiene batallas importantes, no merece la pena atacar, nadie se defiende salvo que te arrase o te entran con duelo, cada vez parece menos un juego de guerra, por favor, vigilen esos cambios, solo quiero que el shogun siga siendo un gran juego y no pierda la esencia de igualdad como lo esta haciendo.

  17. Arka :

    Fecha: 21 - February - 2010 @ 5:15 pm

    Como idea el tema de los talentos me gusta, pero no me parece bien que de entrada ya exista diferencia entre unos jugadores y otros en función de lo que hayan hecho en otras partidas. Yo lo vería mejor como que en una partida, cada vez que consigues una recompensa del emperador consiguieras un punto de talentos para repartir como quieras… pero que esos talentos sean ÚNICAMENTE durante esa partida. De esa forma, habría algunos puntos de la partida que se desbloquearían a base de ganar gloria, y exigiría a la gente que luchara de verdad y no se dedicara tanto al “spam attack”

  18. Fu_Ran :

    Fecha: 22 - February - 2010 @ 2:52 am

    Esto si que es grande, o sea, que le vais a bonificar al que ya sabe por la amplia experiencia y encima le vais a facilitar que gane el

  19. Fu_Ran :

    Fecha: 22 - February - 2010 @ 2:56 am

    ups… no se que ha pasado…
    lo que decia, que vais a bonificar al que ya ha ganado para que le sea mas facil volver a ganar??? no es simplemente absurdo? la idea es que todos juguemos en igualdad de condiciones, con las diversas variantes de las facciones que estaban muy equilibradas.
    Por cierto, a los ninjas que nos den morcilla o es una errata?

  20. Fu_Ran :

    Fecha: 22 - February - 2010 @ 3:00 am

    vaya, estamos los ninjas metidos entre las politicas… bueno, a ver si al menos sirve para algo.

  21. kujo :

    Fecha: 22 - February - 2010 @ 12:58 pm

    tampoco me hace ninguna gracia el premiar a los que no necesitan ser premiados.
    Se supone que tendremos que echar mas partidas que al futbolin para que nos den las bolas no no cascadas??
    sinceramente creo que os lloveran quejas por todos lados.

  22. Korax :

    Fecha: 22 - February - 2010 @ 2:14 pm

    A mi personalmente la idea me gusta bastante, siempre esta bien innovar. Lo que no veo bien es de lo que todos se quejan que los puntos vengan dados por la gloria acumulada durante otras partidas. Me parece que lo que conseguireis asi es que solo unos pocos acaben jugando a SF, que se cree un “grupillo” de jugadores asiduos que seguramente continuaran jugando por mucho tiempo pero reducireis el numero de jugadores nuevos.
    En fin cada jugador tendria que empezar de cero en cada nueva partida esa es mi opinion.

  23. BOBY Kan :

    Fecha: 25 - February - 2010 @ 11:20 pm

    Vaya tela, esto pinta de la leche. lo que faltaba para dejarse los ojos ya aqui. Sois unos fenomenos macho, aunque me veo que va a haber diferencias grandes por los veteranos, y los fueres seran muy fuertes. Ahora bien, las ostias van a ser guapas,jejej
    Un saludo

  24. BOBY Kan :

    Fecha: 25 - February - 2010 @ 11:26 pm

    Ah!, lo que hablan de los ninjas y creo que estan en lo cierto muchos. Me he dado cuenta que jugar a ninjas no sale tan rentable como leopardo o estar siempre conquistando y demas. Siempre servimos para trabajitos que no dan gloria a penas y valen mucha pasta. Creo que los serpiente deberiamos ser rectificados alga, creo que faltan habilidades como Geishas o acciones del tipo destruir edificios en construccion y cosas asi. vamos un poquito mas de poder .

  25. Yuri_San :

    Fecha: 26 - February - 2010 @ 11:05 am

    Me apunto al carro de las criticas contra el sistema del arbol de talentos. El arbol en si esta bien para desarrollar por cada jugador dentro de una partida y desde cero, no para tener un plus si has tenido la suerte de conocer antes el juego… me parece elitista. Yo solo he jugado una partida y si este va a ser el sistema… no contéis conmigo.

  26. ADE BANTON :

    Fecha: 26 - February - 2010 @ 4:44 pm

    La idea es muy buena y además añade personalidad al juego, eso hay que aplaudirlo. Es verdad lo que dicen muchos, que marcará muchas distancias, y puede ser una lacra para muchos de nosotros. Pero puede haber un modo de equilibrarlo un poco. A ver, para empezar yo haría dos cosas: borrar del mapa a aquellos jugadores que están mas de un mes sin conectarse (es un agobio poner el mapa y ver que estas rodeado de jugadores con gloria 1 al cabo de 3 meses de partida), eso hacercaría mas los terrenos de unos y otros e iría mas bien para los ataques. Lo otro sería que los que tengan menos gloria ganasen un porcentaje mas… es decir, si tienes menos de 500 de gloria ganar un 50% mas, si tienes 1000 ganar un 25%… (por decir algo) asimismo los que tienen mucha que ganen un porcentage menos. así los que tienen menos gloria podrian subir mas deprisa y los que ya esten bien asentados que les cueste algo mas…

  27. arshur :

    Fecha: 27 - February - 2010 @ 12:01 pm

    es una idea inmovadora y mas que bien recivida pero creo que es una ventaja para aquellos que ya son veterenos y que cuesta mucho ganar en el campo de batalla, dberias intentar equilibrar esto ya que si intentais fidelizar a jugadores estos no es seguro que se queden, ya que tarde o temprano se cansan deberias mirar tambien ampliar vuestro universo de jugadores

    vamos a ver eso del arbol

  28. Nerdko :

    Fecha: 28 - February - 2010 @ 3:51 am

    que llorones han salido los españoles… osea yo tambioen llevo solo 1 partida jugada y entrare solo con 3 puntos en el arbol y? entre tarde a la partida anterior y me fui con un subdito, ademas es mejor tener de señor a un jugador humano, mas si está interesado en tener honor, porque contrario a takeshi no pondran mas de 15% de impuesto!

    ademas en 60 partidas ya tendras lvl 40!!!! no se cual es la lloradera…

    jueguen o fuera!

  29. HijoDelTrueno :

    Fecha: 1 - March - 2010 @ 9:09 am

    Muy bonito el arbol si, pero la verdad no se en que pensaban a la hora de dar los puntos.

    Ya para la proxima partida los 7 primeros que gloria acumulada podian empezar siendo shogun y lideres regionales y todos somos sus subditos y que la partida acabe en 10 dias

    Bueno supongo que con el buen juego que han creado esto lo solucionaran si no en esta, en la siguiente partida y seguramente todos quedemos mas contentos

    Como opinion personal y consejo deberiamos empezar todos con las mismas opciones y qeu sea nuestra habilidad a torpeza la que nos lleve a la gloria o al fracaso

    Bueno en menos de 4 horas empezamos de nuevo

Un verdadero samurai comentaría

Qué nos quieres decir

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>